Arrestan a madre por echarle salsa picante en los ojos a su hijo






SALT LAKE CITY (AP) - Una madre y su amigo encarcelado bajo sospecha de conductos grabar un adolescente, lo que le obligó a inhalar la marihuana y verter la salsa caliente en sus ojos como castigo podría enfrentar otros cargos de abuso infantil en una investigación en curso, la policía en un suburbio de Salt Lake City el jueves.

"Esta no es la disciplina que todo niño debería tener que pasar por" West Valley Police Sgt.. Jason dijo Hauer. "Definitivamente es el abuso".
El joven de 14 años de edad, ha sido devuelto a la custodia de su padre, dijo Hauer.
La madre, Robin Willette Rumsey, y su amiga, Krista Jean Miller, fueron arrestados el martes en el abuso infantil múltiple crimen y cargos de maltrato.
Rumsey, de 38 años, y Miller, de 33 años, comenzó un patrón de abuso contra el niño de dos años, dijo Hauer.
Al principio, fue castigado por romper un plato de cristal por haber derramado salsa Tabasco a los ojos, según un comunicado de causa probable se utiliza para mantener a las mujeres en la cárcel del condado de Salt Lake.
En otras ocasiones, las mujeres trataron de forzar al niño a fumar marihuana, alcohol derramado sobre su cara, y lo mantuvo en un sótano.
Rumsey y Miller estaban viviendo juntos en una casa propiedad de la madre de Miller, que dice que ellos desalojado por no pagar el alquiler y se mudó Lunes en la casa.
Marsha Christensen dijo que no creía que las acusaciones contra su hija adoptiva, Miller.
"No, ella no se planteó de esta manera", dijo a KSL-TV.
Christensen dijo que cree que las acusaciones de abuso de menores fueron fabricados como parte de una batalla de custodia sobre el niño.
Hauer dijo que los investigadores no tienen información sobre una lucha por la custodia.
"Este caso está lleno de misterios. Hay un montón de preguntas que vienen que no tengo respuestas a, sobre todo porque el caso todavía está activo", dijo Hauer jueves. "Las detenciones realizadas hace dos días con Krista y Robin son probablemente sólo el comienzo de otras acusaciones que van a salir a la luz en este caso."
El caso ha sido objeto de investigación durante seis meses, dijo.
No hay registros judiciales están disponibles en línea en el caso, y no estaba claro si Rumsey o Miller tenían abogados.

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo