Pujols jugaría a mediados de marzo; Ynoa se integra a Oakland







Albert Pujols no participaría en encuentros de la Liga del Cactus hasta mediados de marzo, ya que se está recuperando de una cirugía artroscópica en la rodilla derecha.Los Angelinos de Anaheim no piensan que tenga que jugar antes de esa fecha para que esté listo el Día Inaugural el primero de abril. Pujols, quien fue operado a comienzos de la temporada muerta, llegó a los Entrenamientos de Primavera algunos días antes de lo programado y ha tomado prácticas de bateo desde entonces.

El toletero de 33 años de edad también ha fildeado rodadas hacia su derecha, ha trotado en una máquina y ha practicado su defensa de toques, pero no se ha esforzado más de la cuenta y no está seguro cuándo comenzará a correr a toda velocidad.

“Veremos dónde se encuentra cada semana”, manifestó el manager de los Angelinos, Mike Scioscia. “En estos momentos se siente bien en tener como meta el Día Inaugural. Si juega para mediados de marzo, estará bien. Eso sería una de las últimas cosas para que esté listo. Creo que se está acercando a la forma que necesita”.

Apuestan por Ynoa

El prospecto dominicano Michael Ynoa llegó a los campos de entrenamiento de los Atléticos de Oakland tras perderse la primera semana por tener varicela.

Ynoa era considerado como uno de los principales prospectos dominicanos cuando los Atléticos lo ficharon a los 16 años, en junio de 2008. Sin embargo, apenas ha participado en 17 partidos profesionales en los cuatro últimos años por problemas en el codo.

El derecho de 21 años fue incluido en el roster de 40 jugadores esta pretemporada, y los Atléticos esperan finalmente ver los dividendos del bono de 4.25 millones de dólares que le pagaron para ficharlo. “Me siento muy bien mentalmente y ahora estoy listo para darlo todo y seguir mejorando”, dijo Ynoa. “Todo está bien”.

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo