Narco-mula rompe record:100 bolsas de heroina en su ano






El miembro de la pandilla Bloods se enfrenta a un cargo de drogas después de policías de Nueva Jersey descubrió ayer la friolera de 100 bolsas de heroína ocultos en el ano, informe de la policía .

Speight, de 32 años, conducía por la avenida Palisades Interstate cuando su Mitsubishi Lancer 2005 fue detenido durante una parada de tráfico de rutina. Cuando los policías detectaron el olor a marihuana que pidieron - y recibió - permiso para buscar el coche.
Aunque los investigadores encontraron "nada de valor probatorio" en el interior del vehículo, Speight y pasajero Sylak Gary, de 25 años, fueron arrestados por órdenes de tráfico pendientes, de acuerdo con los policías .
Mientras que Speight, se ha visto, se encontraba en trámite en la sede policial, "se encontró en posesión de 100 bolsas de heroína, que se ocultaban en su ano y no detectables en la escena." La policía estimó vale la heroína en $ 1000 en New York City , y $ 2000 en el norte del estado de Nueva York ", donde ambos sujetos se viaja."
Speight, que los policías señalados es "también aparece como un miembro de la pandilla Bloods", fue encarcelado en lugar de 38.500 dólares la fianza en un par de cargos de delitos de drogas.

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo